Hacer una lectura del alma contigo es un paseo de tu mano a nuestro interior
A veces no encontramos respuestas, los miedos nos bloquean, las incertidumbres nos empañan el instinto que todos tenemos.
Hacer una lectura del alma contigo es un paseo de tu mano a nuestro interior, hecho con mucho cariño y un tacto especial.
Es un recorrido por nuestra alma a través de unos ojos que son capaces de bucear en nosotros de forma suave y no invasiva, con respeto y mimo.
Si te damos permiso y nos abrimos con confianza, eres capaz de leer cosas pasadas, presentes y futuras que nos ayudan a tejer una red de equilibrio personal a base de comprensión de los porqué, de esperanza y pinceladas de futuro siempre guiados hacia la luz.
Siempre de forma positiva y sin influir, el cierre nos lleva a reforzar nuestro instinto con mensajes de nuestros guías ,que tú canalizas para nosotros dándole interpretación y sentido, aplicándolo para mejorar nuestro yo y caminar seguros hacia la luz.
Una lectura de alma de tu mano es experiencia transformadora que lejos de ser un arte adivinatorio de tarot, se convierte en el mejor impulso que uno pueda tener desde su yo para su yo. Un paseo para crecer...
Emprender la terapia ancestral del lenguaje de las cartas ,me llego de una manera innata y dirigida de la forma más emocional .
Mi manera de llevarla y entenderla en todos estos años es sabiendo que ellas solo desean enfocar las partes emocionales del consultante, jamás se debe coger como algo exacto sino como una orientación hacia el enfoque de la búsqueda de su yo interno
Aquí a partir de ahora esta claro, desde mi experiencia en mis años, deseo que sea una invitación a comenzar un viaje y comprender el papel que hemos venido a desarrollar en este vinculo de la vida.
Más allá de ser una mirada al futuro, es un vinculo a tu alma pues ya somos alma y debemos aprender a escucharla. Esta herramienta que lleva en nuestra vida desde el siglo XIII, me llegó hace unos años a través de la experiencia de una persona y un vinculo ancestral, para darme su bello punto de vista sobre este conocimiento que desea abrir el camino de nuestro yo interior.
Se decía que se transmite de abuela a nieta, o del mismo sexo. Yo voy a puntualizarlo un poco más, sin querer nublar las palabras de nuestros ancestros, pues estamos en una era donde se despierta el conocimiento de artes espirituales. Estos días yendo a clase de psicología positiva observaba como el profesor a veces hablaba del sentir y no científico del conocimiento de los sueños. No nombraba más que el inconsciente, ese sabio que lleva con el ser humano manifestando desde nuestra existencia y guarda la clave de nuestros comportamientos y nuestra psiquis.
Esta forma de mirar la vida y reorientar siendo uno el dueño de uno mismo sin querer condicionar, pues el ser esta hecho para ser libre.
Mi invitación es que escuches y podamos canalizar tus preguntas, y puedas sentir, crear a través de tu mente y alma aquello que puede manifestarse. Tener claro que mi misión es acompañar desde el acogimiento y el amor de cómo ellas llegaron a mi vida de una forma inocente e interna que ya florecía dentro de mi. Una persona hizo que este vinculo se mostrara.
Dejemos que la luna hable lo que debes ver, que tu pasión de la vida se manifieste, los colores vibren en ti y el sol que te calentó, haga que la semilla que habita en ti florezca.
Se humilde y no te distraigas del camino de tu alma.